La guía más grande Para mensajeros en la biblia
La guía más grande Para mensajeros en la biblia
Blog Article
671 Teniendo un deseo inmenso del tortura, acudí a las cartas de Santo Pablo, para tratar de observar una respuesta. Mis Luceros dieron casualmente con los capítulos doce y trece de la primera carta a los Corintios, y en el primero de ellos leí que no todos pueden ser al mismo tiempo apóstoles, profetas y doctores, que la Iglesia consta de diversos miembros y que el ojo no puede ser al mismo tiempo mano. Una respuesta bien clara, ciertamente, pero no suficiente para satisfacer mis deseos y darme paz.
AntAnteriorTextos bíblicos para cuando el demonio ataca a la pareja: Encuentra fortaleza espiritual en las Escrituras
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con afabilidad y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.
La Palabra de Altísimo nos exhorta a evitar la ira y los insultos, y en su lugar, a despabilarse el entendimiento mutuo y la reconciliación.
738 Tu estas seguro, has pesado admisiblemente los pros y los contrae, estas seguro de que es el quien ha pecado contra ti y no tu contra el. . Que tu conciencia descanse tranquila en esta certeza.
Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan correctamente a quienes los odian, bendigan a quienes biblia pdf los maldicen, oren por quienes los maltratan.
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.
El funeral cristiano sirve para biblia gateway memorar la Confianza del difunto y la ingenuidad de que, en Cristo, viviremos por la gloria.
La importancia de la obediencia en los textos bíblicos: Un llamado a seguir los mandamientos biblia dios habla hoy divinos
Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. 16 El que crea y sea aguado será a excepción de, pero el que no biblia reina valera 1960 crea será condenado.
Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!
Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha inútil la bibliatodo Convicción y es peor que un incrédulo.
En este espacio dedicado a la reflexión y el crecimiento espiritual, exploraremos varios temas para predicar sobre la familia.
Un hijo insensato es una calamidad para su padre, y las rencillas de una mujer son una gotera incesante.